Futbol es mi vida junto ami vieja

Bueno siempre me gusto el fútbol soy argentino lo juego con pasión, yo pienso que juego bien, pero nunca fui un club de fútbol de barrio y ahí cosas que no se cosas minina peso poco soy flaco todo, bueno yo quiero llegar lejos pero mi viejos nunca me apoyan nunca me vieron jugar, ni si quiera me dejan entrenar y no estamos bien que digamos económicamente, yo quiero llegar a jugar profesional, pero no me apoyan no me dejan salie solo una vez ala semana y juego, yo le rezo a dios siempre todas las noche para poder llegar lejos ala b nacional cualquier cosa pero quiero cumplir, mi mama le digo y me dice que no voy a llegar mis hermanos lo ven como sueño frustrado pero quiero llegar loco y lloro loco por que es lo que más quiero, me da bronca por que me ven jugar me invitan a club y mi mama no me deja ir es lo que más quiero en el mundo llegar lejos callarle la boca a los que me dijeron que no, te lo digo llorando loco por que mi familia no me apoya solo quiero llegar lejos, quiero ver que el supuesto dios me diga no vas a llegar y listo, o que algún entrenador es lo que más quiero En este mundo y que mi mama sea feliz bueno esas cosas ya son personales, quiero llegar por mi mama al que no me apoye yose todo lo que tiene que vivir, le quisiera dar todo lo que tengo, si ahí algún club que haga pruebas 2020

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que es todo dialogar. No creo que tenga nada de malo el ir a entrenar y jugar en un club de barrio. Pero no se lo puedes presentar como que vas a llegar a profesional, porque decir eso a priori es una perdida de tiempo, que puede frustrar a la persona y puede molestar a tu madre. El fútbol para mi es humildad y trabajo, no puedes pensar que vas llegar a profesional así por así, tendrás que trabajarlo y ver como va la vida, porque por muy bueno que es un futbolista después influye muchos factores y también es parte de suerte.

Respuesta

Los recursos en línea que ofrecen información sobre la transparencia y la integridad de las casas de apuestas son valiosos. Al igual que las plataformas como https://1xbet.com.mx/ ofrecen altas probabilidades y apuestas móviles fáciles de usar, priorizan la transparencia. Utilice sus recursos para explorar sitios web de revisión independientes, organismos de control de la industria y sus tablas de resultados. Estos recursos lo ayudan a verificar la confiabilidad de las casas de apuestas, alineándose con su compromiso con entornos de apuestas confiables para posibles grandes ganancias.