Puedo jugar fútbol profesional con 23 años

Tengo 23 años y mi pasión es el fútbol pero por diferente causas no e podido salir a delante y quisiera saber si todavía puedo jugar en un equipo profesional pues soy delantero juego de 9 y soy diestro soy de 1.70 y peso 61 y mi sueño mas grande es poder ser profesional en lo que amo que es el fútbol pero tan bien los recursos económicos no lo e logrado todavía tenga tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Camilo obvio que podes, solo seguí para adelante y seguí esforsandote y vas a llegar algún día, te doy un ejemplo es del argentino mauro matos que a los 24 años debuto en un equipo de c de manera profesional en argentina y termino siendo campeón de la copa libertadores en 2014 en san lorenzo con 32 años casi, así que seguí para adelante