¿Es recomendable jugar a 45 fps a un juego?

Como dice el título me preguntó si es recomendable jugar a 45 fps, ya que investigando me dicen que hay juegos que son imposibles de jugar a 60 fps o inceserario y que hay otros donde los 30 fps son suficientes, pero que no dan una experiencia satisfactoria, ¿y yo me preguntaba que para todos los juegos estaría bien jugar en una media de estos osea 45 fps? Ya que en cuanto fruidez personalmente no veo mucha diferencia entre 30 y 60 fps y prefiero una calidad grafica ajustada a una cantidad determinada de fps, para no estar alternando entre 30 y 60 cada vez que quiera jugar un juego

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que los niños y adolescentes están super obsesionados con los fps, por culpa de los youtubers que tiene unas buenas tarjeta gráficas. El ojo humano no sabe direnciar más allá de los 40 fps hay gente como puede llegar a los 60 fps, pero un tanto por ciento pequeño.

Lo que el ojo humano si es verdad que puede diferenciar es que estén jugando a un cierto rate y que bajen los fps, y es como si notaras algo pequeño. Es verdad que puede mejorar en una partida. Pero... hay que saber muchas cosas, para que realmente te mejore tienes que tener ratones de con bajo input (claramente si vas a 240 fps y tu ratón es un ratón normal, esa ganancia de milisegundos no sirve de nada), después viene el refresco de tu monitor que para que vaya estable se buscan 300 Hz para que no hay ese input lag y por ultimo internet con un ping muy bajo, no sirve de nada tener una pedazo de hardware si después se juegan a pings muy altos y después no quiero incluir todo lo respectivo a hardware del ordenador que vaya todo bien.

CONCLUSIÓN. Jugar a 45 fps esta bien. La gente tiene una mania de echar la culpa de los fps. Es como el que juega a fútbol y se compra las mejores botas, no le va a hacer mejor futbolista. Que tiene un pequeña ventaja si, pero no lo venden como algo exagerado, La diferencia entre el mejor ordenador y una nintendo switch jugando a fortnite, no llega ni a 1 segundo de diferencia.

Gracias, muy bien explicada tu respuesta, me aclaro tanto está como la otra pregunta, a diferencia de páginas (incluso reconocidas) que lo que hacían era confundirme mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas