Tengo 24 años mido 1.56 creen todavía tengo oportunidad en el fútbol profesional, ¿E jugado contra jugadores profesionales?

Soy de ecuador y desde pequeño jugué al fútbol lo malo fue que nunca me probé en un club profesional pero cuando tenia amistoso con jugadores de primera segunda y tercera categoría casi siempre he ganado y jugado bien

1 Respuesta

Respuesta

Para llegar al fútbol profesional no basta con ser bueno o con ir a probar a un equipo y que te cojan. En el fútbol moderno necesitas jugar regularmente en algún equipo y que destaques para que te siga algún ojeador, además necesitarás un buen agente que sepa ofrecerte a posibles clubes compradores. En cuanto a la edad y la estatura no te preocupes, hay jugadores que han debutado en Primera o Segunda con más de 30 años. Ánimo y mucha suerte