Gafas nuevas veo mal trapezoide

Llevo 15 días con las gafas nuevas y aun veo trapezoide inclinado, no como el primer día de exagerado, ¿pero ya llevo 15 días y sobre todo de lejos al mover la cabeza veo que las líneas se tuercen ai alguna solución? La segunda vez que fui a la óptica me dijeron que intente acostumbrarme, yo quiero saber si puede ser perjudicial y si es normal gracias, tengo astigmatismo y miopía

1 respuesta

Respuesta

Puede ser normal que si ha variado el astigmatismo las cosas se vean "torcidas". Los primeros días sobre todo. También puede ser que sea necesario ajustar la montura (tanto la curvatura como la inclinación). Pero 15 días empiezan a ser demasiados. Yo iría a la óptica a ver si con un reajuste desaparecen los problemas y si en una semana más no se soluciona, que busquen a ver que está pasando.

Fui una vez y me dijeron que como e cristal de la gafa es más grande es normal me curvaron la gafa un poco pero sigo igual no es exagerado, per no se que hacer... si quedármela o que me l cambien también me comento que abría que bajar un poco la graduación si seguía así.. tampoco quiero ver menos, gracias por cont

Pues habría que ver si pesa más la forma y centrado de los lentes o la graduación. Ves y que decidan ellos. La clave es que ya deberías estar a gustro