Veo mal con mis nuevas gafas

He usado gafas desde los 17 años, ahora tengo 23 y siempre he visto perfecto a través de las gafas, pero estas últimas que saqué no me dejan ver correctamente. Si veo al frente se ve bien todo pero si bajo la mirada todo se ve mucho más pequeño de lo normal, si miro mis manos desde ese ángulo se ven del tamaño de una niña y así con todo, si voy caminando y veo venir un anden este lo veo corrido y no donde está realmente. Las llevé donde las compré y me dicen que es normal por mi astigmatismo y queel tamaño de la montura es la que hace que se vea todo así ¿Debo entonces acostumbrarme a ver todo mucho más pequeño de lo que es y de forma angular? ¿O estarán mal graduadas?

1 Respuesta

Respuesta

No, no debes conformarte, puede ser que la fórmula este bien y tu no la toleras, trata por uno o dos días comprobar si cambias la inclinación en un sentido y otro desde tu nariz si no pasa vuelve y diles amablemente que no soportas la graduación, me da la impresión de también la parte de miopía esta sobe corrregida.

Suerte