Caldera baxi neodens plus eco 24 calienta mucho

Tengo una caldera neodens plus eco 24 nueva de trinca, y cuando esta encendida la calefacción sale el agua acs casi hirviendo por el grifo. También ocurre que si la consigna de acs es de 40 se sube sola a más de 50 o 60 grados. ¿Alguien sabría decirme como solucionarlo desde los parámetros de la misma caldera?

2 respuestas

Respuesta

Eso es porque no abres el grifo atoper, es normal esa caldera es así no te preocupes y no se puede hacer nada es así no le des importancia

¡Gracias!

Pongo unas 30 calderas como esa al año y de verdad q escaso con poco caudal sale el agua muy caliente no modula y en el display se sube a más grados de lo programado aunque pongas 40 en el display puede poner 55-60 etc no tienes rota termistancia ni nada es así el formato de esa caldera,,, quizás es la única pequeña pega de esas calderas BAXI por lo demás dan muy buen resultado, feliz navidad

Respuesta

Baja a 30 grados o menos como prueba, a ver si baja también la temperatura del acs, y si sigue llegando a 60º el sensor del acs está estropeado