Diferencia entre temperatura consigna y lo que marca el display caldera Baxiroca neodens 24

¿Conseguiste solucionar el problema? ¿Cómo?, a mi me pasa exactamente lo mismo con una caldera nueva de Baxiroca neodens 24. Pongo consigna de 35 grados para ACS y el display marca hasta 60 grados mantenido durante todo el tiempo que tengo la demanda.

1 respuesta

Respuesta

En el manual de la caldera hay varios parámetros que como usuario podemos cambiar.

Uno es la potencia máxima del ACS que yo probé con el mantenedor a bajarla de 100 a 35% pero no dio resultado.

La otra es activar el modo microacumulación que es el parámetro P03 la opción 03.

Aquí explico mejor la problemática con este fabricante que al parecer no respeta las normativas de eficiencia energética:

Caldera Baxi neodens nueva, no regula la temperatura del ACS,como puede ser que Baxi haga arrancar por software al máximo?

Espero te haya aclarado.

Saludos