Puedo cambiar un termostato de 3 cables de por otro inteligente?

Quiero cambiar el termostato de mi piso. Tengo calefacción central con contador individual y el termostato es de ruleta honeywell T40 T6360B.

De la pared salen tres cables, dos negros y uno marrón. Un cable marrón y el negro conectan en la entrada 1del termostato que según el esquema de la tapa del termostato es L. El otro cable negro conecta en la entrada 3 del termostato que según el esquema del mismo es la entrada N.

Quisiera saber que tipo de termostato puedo poner y si alguien me puede recomendar alguno que me encaje con ese cableado.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como te he comentado en la otra respuesta puedes comprar el termostato que te interese, por ejemplo RX 1200 de Baxi