Termostato inhalambrico baxi rx 1200. Ciclos de funcionamiento muy cortos.se pueden modificar?

He instalado este termostato para una caldera de gasoil roca gavina. Cuando alcanza la temperatura solicitada los ciclos de funcionamiento son muy cortos y solo se calientan los primeros radiadores sin dar tiempo a que se calienten los últimos de la instatacion. En el termostato anterior marca honeywell podía modificar los ciclos de funcionamiento, alargando el tiempo y así se calentaban todos. ¿Hay alguna forma de modificarlo en el baxi? ¿O es normal lo que me pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner el ciclo que quieras hasta incluso 24 horas sin interrupcoon y a la temperatura de ambiente que desees;no entiendo el problema

Si es normal, si lo tienes mal programado, pero puedes hacer con ese termostato lo que quieras,

Amplio información. En el honeywell hay una opción, parámetros del instalador, que permite modificar los ciclos por hora dependiendo del tipo de caldera y la duración en minutos de cada ciclo, de 1 a 5 minutos. . Y en este, el baxi, no soy capaz de regularlo o no encuentro esta opción. Gracias

El rx 1200 sólo se programa por horas; lo mínimo es una hora

Respuesta

¿Dónde lo tienes instalado?

Matizo la pregunta, ¿está cerca de un radiador?

¡Gracias! No, esta a unos tres metros de más cercano

He mirado las instrucciones y no he visto una característica que suelen tener los termostatos que es el margen de temperatura entre disparo y reposición. Esto es de unos pocos grados y te da la opción que no vaya tan preciso.