¿Podría estar agravándose mi enfermedad?

Hacen unos meses me diagnosticaron hipertiroidismo, ya que desde siempre tuve arritmias muy irregulares y cada vez iban más altas, también empezaron a temblarme la mano derecha y a veces también las piernas, seguía irritada y con nerviosismo y ansiedad, muchísima intolerancia al calor, y me fui dando cuenta de que cada vez estoy más fatigada, aunque me estoy medicando según me dijo mi médico, yo me siento muy cansada y fatigada si salgo a caminar me noto presión en el pecho y en la espalda como si alguien me estuviera aplastando, también me canso bastante de andar y esta mañana aún así sin hacer nada me he levantado súper fatigada y dolores musculares y pesadez

¿Algunas opiniones? Que puede ser

3 Respuestas

Respuesta

Yo en tu lugar iría rápidamente a urgencias del hospital que le pertenezca de referencia

Y allí en urgencias diría todos esos síntomas en especial que se fatiga muy rápidamente y no puede respirar bien etc

. Y que se ha puesto así de pronto!

Para que así le hagan todo tipo de pruebas rápidamente y le digan si ha empeorado del hipertiroidismo o la razón que sea .

. Pero repito vaya de urgencias

Exagere un poco más todo lo que le pasa actualmente,

Para que le hagan todas las pruebas médicas necesarias rápidamente allí en urgencias.

Le digo todo esto pq no vaya a esperar tranquilamente en su casa hasta la próxima vez que tenga cita con su médico,

¿Qué puede ser en meses verdad?

Y se vaya a agravar más los síntomas que tiene ahora,.

O peor aún : que tenga cualquier enfermedad y lo lo sepa y luego vaya a ser demasiado tarde.

Le digo esto pq conozco varios casos x DESGRACIA muy cercanos de personas que tenían un dolor grandísimo o picores y cosas así y por no querer ir a urgencias ni querer ir más asiduamente al hospital, médico etc luego cuando fueron ya fue demasiado tarde,

Y tenían algo peor..

Respuesta

En el libro que te puse el 27 de abril tienes la solución.

Respuesta

I. Hola.

Cristina, por mi parte sólo quería dejar un poco de información complementaria a la respuesta del compañero, por si fuese de utilidad, disculpe la cantidad de enlaces de golpe, mucho ánimo.

Me diagnosticaron hipertiroidismo.. Estoy asustada

Necesito ayuda sobre este tema de hipertiroidismo

Paciente con hipotiroidismo regulada que pasa a hipertiroidismo todos los veranos

https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/Endocrinologia/Hipotiroidismo-signos-que-debes-poner-atencion

Sobre la dieta (alimentos prohibidos y permitidos), he leído que por ejemplo Brócoli, Coles de Bruselas, Repollo, Coliflor, Hojas de mostaza, Rábanos, espinacas o Nabos.

http://www.innatia.com/s/c-dietas-hipotiroidismo/a-prohibidos-hipotiroidismo.html