Me diagnosticaron hipertiroidismo.. Estoy asustada

Me diagnosticaron hipertiroidismo, quisiera saber cuan grave es según los resultados de mi análisis.. De T4 el valor hallado es 28.3, el de TSH es 0.01 y el T3 que no se entiende el resultado dice: valor hallado menor 600.0 resultado menor que 600 mg pero en valores de referencia dice, 62.0 a 179. Esto no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la pregunta de la T3 no puedo ayudarte, nunca vi que lo analizaran con mg... o es algo nuevo o un error de laboratorio, ya tu medico te lo explicara!
La TSH la tienes anulada, por lo que indica un hipertiroidismo. Ahora deberían hacerte más pruebas, como anticuerpos de tiroides, ecografía y /o gammagrafía. Mientras realizan estas pruebas, seguramente te darán medicación, se llama antitiroideos, normalmente la marca Tirodril. ¿Cómo tienes el corazón? Es normal tener palpitaciones, taquicardias... también suelen dar medicación (Sumial)
Es muy importante que hagas caso a tu medico y siempre tomes la medicación y te hagas todas las revisiones que te digan, el hiper afecta a todo el organismo, los síntomas son muy variados...
Cambios de humor/estado de animo
Descontrol con la regla
Aumento de apetito
Perdida de peso
Debilidad muscular
Diarrea
Falta de sueño
Hiperactividad
Temblor de manos
Sudoración
Etc etc
Así que no te asuste, intenta estar relajada y no estresarte por nada!
Y sobre todo muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia!
La pregunta lleva 1 mes abierta, por favor puntúa y finaliza. Grs