Duda sobre personas que han tenido varias parejas

Tengo 19 años y nunca he tenido una novia real, sigo virgen pero solo tu v cibernovias en mi adolescencia pero eso para mi no cuenta como novia mi duda es por que tantos te amo falsos de esas parejas que tuvieron? ¿Sin saber que rompería tarde y temprano? A decir verdad yo busco una relación seria no me gusta andar de novia en novia como algunos y esos algunos solo las usan para acostarse con ellas y dejarlas yo no soy así ami no me importaría que toda mi familia y amigos me dijeran " enserio solo tuviste una novia en la vida?" sinceramente no, ¿por qué yo ame enserio y la amaría a esa mujer de verdad y no pasaría de relación en relación ustedes que opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1

No se puede responder eso en dos lineas, cada persona, es diferente, algunos son idealistas, hasta que la vida los golpea de alguna manera para que entiendan que no todo es cuento de hada, otros, ya son frios de chicos, de la primaria, algunos ya saben que no se van a casar, otros ya saben que carrera elegir mientras otros la pasan hasta los cuarenta de carrera en carrera. Hay aun, chicas que son virgenes, y preferirian que los chicos con quienes se relacionan, lo fueran, pero como saben que es dificil, lo aceptan, pero no aceptan tener nada hasta haberse casado. Cosa complicada, algunos aceptan, otros, y te diria la mayoria, no se casaria nunca sin saber la manera de tener la relacion fisica con su futura esposa, es debatible, cuestionable, pero para ser objetivo, eso no lo puedo decidir yo ni nadie, tu lo tienes que decidir por vos.

Muchos chicos hay tenino muchas novias, y a la inversa, y luego formaron una pareja estable. Otros que saltan de rama en rama, nunca forman pareja por mas de un corto tiempo, cada caso, se tiene que analizar, caso por caso. Eso que decis de "te amo", es verso repetido, como en las pelis que habras visto, "te amo, todo estara bien, me lo prometes? te lo prometo, etc etc. Todo verso, y casi todo, por chateo, cuando se ven, no pasa nada. Hay mas celulares que personas, pero bueno, es la moda, y "la moda no incomoda" dicen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas