Secuelas de accidente laboral que derivan nueva incapacidad

Tras accidente laboral que provocó agravamiento de lesiones. Un año después volvieron aparecer las dolencias con nueva incapacidad temporal por enfermedad común. ¿Se puede solicitar como enfermedad profesional?

1 respuesta

Respuesta

Para darte una respuesta lo más acertada posible sería necesario conocer la información que recoge los informes médicos sobre las secuelas actuales del accidente laboral.

Si quieres me puedes escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]