Me pone nervioso y ansioso la familia

Los familiares son tíos y primos míos, yo vivo en un pueblo y la verdad me siento como que estoy a gusto cuando ellos venían a visitarnos, no se la razón pero mi tranquilidad se ve desbordada por otro ritmo que traen, pero es que ahora además han cogido una casa en el pueblo y vienen más a menudo y mi familia parece que si le va el rollo que se traen pero a mi nunca me ha gustado, he pensado que igual es mejor mudarme a otro pueblo, pero yo a mi familia la quiero mucho, la verdad no se como llevar esto

1 respuesta

Respuesta

Si te desborda la situación mudate a otro pueblo, de todos modos puedes visitar a tu familia cuando quieras. Ya sabes todo lo que te hace mal quítalo de tu vida

Es que carecen de comportsmiento, no respetan nada, siempre están voceando, no me gusta su manera de ser, suelen discutir con mucha gente por nada, hoy no me quiero levantar de la cama sabiendo que andan ellos por ahí, están siempre con los niños que también les dejan hacer todo y yo no quiero quedar mal con ellos porque mi madre les tiene mucho aprecio, y no quiero herir la, pero con ellos no se como hacerlo ya

Situación difícil... Mira me imagino que debe ser agobiante porque ellos deben ser acapadores de todo. Quizás seria mejor que hablases con tu madre y le digas que no los vayan a visitar tanto o hazlo tu. Es tu casa tu intimidad tu respeto necesitas estar en paz no con gente con rollos y que grita. Entiendo lo difícil que debe ser para ti enfrentar eso. Tranquilo... Trata de hablar con ellos o con tu madre con respeto así no se ofenden, y espero que tengas suerte

¡Gracias!

De nada espero que tengas suerte. Y trata de no estresarte