Me pueden dar opiniones Beretta ciao green 29

Necesito cambiar la caldera y quisiera que me den alguna opinión sobre este modelo

4 Respuestas

Respuesta

No es una caldera que realmente te recomendaría. Hay calderas mucho mejores por su precio. Si quieres te puedo recomendar otras mejores pero necesito que me digas si vives solo o en familia y la provincia(precios de modelos de calderas varian).

Ecoclima Alcala

Calidad y eficiencia van de la mano.

¡Gracias!

Acabo de leer a un compañero tuyo de aquí mismo que es una caldera de 10, aunque el es experto en Baxi.
Supongo que cada maestrillo......

Acabo de pedir que me instalen la Beretta ciao green 29 por 1299€, espero tener suerte con la decisión.

Gracias de todas formas.

Cachis podías haber cogido una Junkers que es de Bosch por ese precio ya con instalación...

Bueno, suerte de todas formas!

Por ese precio que junkers me instalarían?

Sería para instalar en Bilbao y retirar la Roca que tengo ahora y necesito que tenga más caudal, como la Beretta de 29

Te saldría la Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C con instalación incluida, alrededor de 1550 euros, unos 250 € más pero tiene más calidad. Aquí puedes leer una review del mismo foro. Además consigues 100 € tarjeta regalo del Corte Inglés Fuente

Estaré aquí por si necesitas algo más.

También están las Warmhaus (traducido del alemán es "Casa Caliente"). El modelo WARMHAUS ENERWA 24/31 kW seria el más ideal. Te saldría unos 1375 alrededor con instalación incluida.

Entre las 2 calderas hay mucha diferencia?

Servicio técnico de ambas?

Junkers vs WarmHaus

Las Warmhaus, aunque mas economicas, poseen 5 años de garantía y la marca tiene más de 25 años de experiencia en calefaccion. Tienen servicio tecnico disponible en Vizcaya. Recientemente hemos instalado una caldera en Zaragoza y ha quedado muy bien. Foto

Las calderas Junkers poseen una garantía 2 años y tambien tienen servicio técnico en Vizcaya. Las Junkers son calderas que nos solicita mucha gente, y como marca de Bosch las respetamos mucho.

Aunque si buscas una caldera mas potente y un poco mas barata definitivamente te puedo recomendar la Warmhaus. No tendrás problemas en 5 años como minimo!

Si quieres pedir un presupuesto escríbenos un email a [email protected] o llamanos al 689749443, mencionando la caldera que al final quieres escoger.

¡Que tengas un buen dia!

Respuesta

Pues has comprado quizás la peor caldera del mercado o una de las peores

Tienes la Baxi platinum compact q es espectacular no lleva absolutamente nada de plástico, otras muy buenas tb vaillant ecotec plus, ferroli, Junkers, etc

Y de precio va cara si es una instalación "normal"

Suerte

Respuesta

Pues fíjate lo que te digo.., Yo una beretta no la recomiendo y menos si la has cogido en leroy merlin. Mi primo se pilló una y se la estropeó en 1 año. Ademas su precio ronda por los 800€ y si la has pillado por 1300€ te han cobrao por instalación 500€ que me parece una barbaridad... en fin... Yo iría por cualquier otra menos la beretta...

¡Gracias!
Al final pedido anulado y montaré la que me han recomendado de Warmhaus.

Os parece mejor?

Si esas están bastante bien.

Respuesta

Adquirí una caldera Beretta Ciao green 25 CSI 21.492 KCAL de condensación a los dos años y medio ya dejó de funcionar el agua caliente, considero una estafa en toda regla, no se la recomendaría a nadie, producto defectuoso, me he instalado un calentador eléctrico y me he pasado al gas butano.