Agua no calienta caldera Beretta Ciao Green 25

Siento las molestias pero tengo un problema con mi caldera Beretta Ciao Green 25. Tengo la caldera regulada a 42°, el agua caliente, pero cuando abres el grifo y se enciende la consola ya marca que está a 65°, por lo tanto la llama no salta, no se enciende y no calienta. Es decir, la caldera entiende que ya está a 65° y no enciende. Y no sale ningún código de error.

Mi padre y yo llevamos días intentando saber que pasa pero nada. Agradecería que alguien me puediera ayudar por favor🥺.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por un casual le da el sol de lleno a la caldera? Sino le da sol podría ser la sonda de temperatura o placa electrónica debéis llamar al servicio técnico de beretta