¿Cual sería la mejor caldera de gas?

Estoy pensando en realizar una reforma en una casa, y hemos estado pensando en que caldera poner. Lo que esta claro es que en el terreno en el que se encuentra la construcción, solo podemos poner calderas de gas. Por el motivo de que les renta más.

Y no tenemos que familia de calderas poner y es que nos han hablado muy bien de la familia de Calderas Saunier Duval. Pero no sabemos cual escoger.

3 respuestas

Respuesta

Si, hay alguien por aquí que les gusta la Saunier Duval. Es una muy buena caldera, las cosas como son, pero también hay otras marcas que son igual de buenas. Wolf, Junkers, Vaillant, Baxi, Immergas, Beretta, Ferroli, Ariston, Dietricht, Biasi, etc.

De las que te nombre, nivel alto serian Suanier Duval, Junkers, Wolf,

Nivel medio alto, Vailant, Baxi, Ariston, Dietricht

Nivel medio, Beretta, Ferroli, Immergas

En definitiva, todo depende de cuanto te quieras gastar. Ninguna caldera es mala, yo ahora me he llevado la grata sorpresa de estar instalando las Ariston y debo decir que han salido muy buenas. No están mal de precio y muy bien.

Otra que me sorprendió es Dietricht, sobre todo porque no hace ni un ruido.

Llevo el sat de Immergas y las calderas a pesar de no tener mucho renombre, también han salido bastante buenas. (He instalado 175)

La elección depende de ti y de tu presupuesto, yo de poner y no gastarme mucho, la Ariston, en cambio si tengo dinero para invertir, entonces si pondría la Saunier Duval o la Junkers.

También he instalado todo un pueblo con las Baxi (alrededor de 100) y han dado un resultado excelente.

Seguramente habrá otros expertos que te recomendaran otras o variaran las valoraciones que te di, pero como todo, es cuestión de gustos.

La caldera de que deberás poner son de condensación.

Respuesta

Yo soy uno de esos a los que le gusta, Saunier Dubal, sin embargo últimamente instalo las de la marca SIME, me las presento el comercial, y una vez probada me dio la grata sorpresa de su buen funcionamiento y además es más económica que Saunier, tal y como dice el compañero, cada uno tiene su gusto y su presupuesto, pero quizás lo más interesante a la hora de elegir una u otra es asegurarte de que tienes servicio técnico en la zona

Respuesta

Viessman, Wolf y Junkers son lo mejor del mundo. Son muy fiables y eternas.