Recomendación caldera Gas piso 65m2

Tenemos un piso alquilado en el centro de Madrid bastante frío por ser un primero y estar parte del suelo volado. Actualmente tiene una caldera Roca modelo Victoria 20/20f que debe tener unos 18 años. Está dando de forma aleatoria el error 40/90 que se debe a la termistancia del agua caliente. Es una avería fácil de resolver (ya pasó hace 6 años) pero yo no puedo hacerlo ahora y no encuentro a nadie que lo arregle, por esos y por los años de la caldera estamos planteándonos cambiar la caldera.

¿Podéis recomendarnos una caldera para un piso de esas características teniendo en cuenta que es un piso alquilado (no hace falta poner la mejor), una estimación de lo que costaría y recomendarnos alguna empresa o instalador autorizado?

1 respuesta

Respuesta

Actualmente tenemos una oferta de caldera Baxi neodens plus 24kW que es ideal para este piso y muy económica ya que instalada se queda en 1185€ todo incluido, si estas interesado nos puedes llamar o mandar un whatsapp al 689749443 o al correo electrónico gestió[email protected]

Y en nuestra pagina web www.ecoclimalcala.es puedes encontrar una amplia gama de calderas a mejor precio.

¡Muchas Gracias por tu respuesta y ayuda!, la tengo en cuenta.

Saludos.

Disculpad, una pregunta. ¿La oferta lleva incluida la ayuda del plan renove de la Comunidad de Madrid?

Gracias

El plan renove no esta incluido. Lo puedes solicitar con la factura una vez instalada la caldera y el gobierno calcula cuanto te devuelve siendo el maximo25%del coste de la caldera. Puedes encontrar mas informacion en www.comunidad.madrid/servicios/consumo/plan-renove-calderas-calentadores-comunidad-madrid

Nosotros te proporsionamos todos los papeles para que puedas solicitar el plan renove.

Hola de nuevo,

¿me podríais dar precio del modelo Ferroli BLUE HELIX TECH RRT 24 C y decirme si sería mejor/peor opción que la Baxi?

He visto que incluye garantía total durante 2 años y un tercer año empiezas, aunque las opiniones de su Servicio técnico y producto no son muy buenas.

Gracias!

Te aconsejamos más una Baxi o mejor un Junkers. Para poder ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos valorar el montaje. Mandando nos unas fotos al whasapp 685374626 con tus datos y un correo electrónico en menos de 2horas lo tendrás por escrito con 3opciones de caldera y la mano de obra