Introducción de gas por desprendimiento de retina...

Presente un desprendimiento de retina y me inyectaron gas en el ojo para pegar la retina y me dijeron que tenia que permanecer en una posición por tres días, ya llevo dos días pero ya me canse de estar en esa posición, pero no se si pueda descansar poniéndome en otra posición y después volverla a tomar la posición indicada y por cuanto tiempo pueda descansar o si forzosamente tenga que permanecer en esa posición ya que el medico no me lo indico...

1 respuesta

Respuesta

Cada caso es diferente y sin más datos no creo nadie te pueda responder mejor que tu oftalmólogo. Pregúntale a él sin temor, está para ayudarte ;-)