¿Cómo saber si tengo una Úlcera o desprendimiento de retina en los ojos?

Esta es una curiosidad que me esta matando ... Es que tengo algunos síntomas en mis ojos y no se si es una de estos y como ya lleva mucho tiempo es decir meses con estos síntomas me da miedo preguntar... Loa síntomas son.

*Cada vez que despierto y abro los ojos veo una mancha roja en mi pared color mandarina anaranjada. Y después desaparece.

*Cuando estoy mucho tiempo en el navegador con las luces apagadas y voy a un lagar semioscuro y el destellos o el brillantes del navegador se me queda en mis ojos y después de unos minutos desaparece.. Es muy leve y aparece justo en la mitad de mi vista y veo borrdo los objetos que fijo aver.

*Cuando me acuesto o me voy a dormir y me despierto y noto un color rojizo en mis ojos sobre todo un color rojizo en la parte inferior izquierdo de los ojos es como si fuera sangre transparente y después desaparece.

*Mis ojos están con un leve color amarillento y con una venas al costado de los ojos.

*Uso lentes o jafas muy muy gruesas de -14 y noto un leve filo rojo y azul a las cosas y a las cosas blancas y brillantes más notorio es el aparecimiento de rojo y azul en los filos de las cosas.. ¿sera por lo grueso de las lunas o que?.

*Cuando voy o salgo a lugares con un fuerte sol y miro al cielo noto unas cosas de color negritas semitransparente en mi vista periférica y cada vez que miro a los lados se mueven a mi movimiento y desaparece.. Sin mucha luz o noche o luz artificial o en el artedeser no se nota esa cositas negritas en mi vista periférica.

*Cada vez que subo a la terraza de mi casa en las tarde cua do hay un fuerte sol y enseguida voy a la bodega donde no hay muy poca luz, noto como unas olas blancas que aparece y desues desaprece y vuelve a la normalidad.( Las olas son como las olas de la playa que corre en en la arena.

1 Respuesta

Respuesta

Desde hace unos 4 meses veo moscas volantes, como hilos y punticos negros, se nota más cuando estoy en lugares de mucha luz, por ende no puedo salir sin mis lentes de sol.. Son como hilos y punticos que aparecen cuando muevo los ojos, y cuando estoy en la computadora también aparecen. He consultado a los médicos y me han dicho que estoy normal, no tengo algún desprendimiento, que tenga paciencia y espera a que pase.. ¿No se si tu ya has consultado a un oftalmólogo? Para ver que te dice..

¡Gracias! Por tu pronta respuesta!,

La verdad le he preguntado a mi dra de la Óptica y dice que esta todo bien y le quise que me haga unos exámenes y me dijo que ella no lo podía hacer por que ella es solo una Hoftometrista y eso se debe de encargar de un especialista como un oftalmólogo y ya saque cita y dice que es para enero 27 y estos males me atormentan todo el día y recientemente han sido más seguidos y más complejos y creo que me toca esperar😢😢😢😭😭😭

Si, debes ir al oftalmologo a ver que te dice.. A mi me dijeron que es producto de la edad, pero yo solo tengo 24 años y la verdad me preocupa, porque no se me quita.. Espera a enero a ver que te dice el doctor.. Porque también llevas tiempo con eso.

Pues la vedad yo también tengo 23 y si ya llevo desde fines de Julio y a la actualidad aun sigo teniendo estos síntomas y la salud publica es tan mala que solo hay que esperar meses para que uno lo atienda y si va al hospital no te atiende sino estas muriendo😢😢😢