Hace 5 días veo una mancha grande en el centro del ojo derecho

Fui al oftalmólogo y me dicen que no tengo nada, que mi visión está perfecta, que puede ser el liquido que tenemos en la parte trasera del ojo y que se derramó, pero que solo se me quita o mejor dicho que mi cerebro deja de hacerle caso.

Por poner un ejemplo, veo omo icando estamos en el sol y después vamos a otra área y vemos obscuro. Según me dicen es presión ocular, ¿Cómo se que esto real, o si sería bueno hacerme otros estudios para tener una segunda opinión, realmente se me quitará?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es determinar cual es la causa del problema. No es lo mismo un desprendimiento de retina que una opacificación de cristalino o del vítreo, un derrame, un desprendimiento de vítreo posterior o un problema macular.

Debe acudir a un especialista que lo determine. Así como alguna de las causas de los síntomas son banales, otras pueden ser graves.

¡Gracias! Amigo, ya fui a una segunda revisión con un especialista y es un problema macular, tengo inflamada la macula y eso es lo que veo, me dijeron que no hay mayor problema, solo es esperar a que se desinflame, mínimo dos meses con tratamiento.