Tensión en el ojo por gafas nuevas

Hace ya uno 6 días que me entregaron las gafas nuevas, las cuales solo tengo miopía: OI - 3.50 y OD - 3.25. El tema es que en mi ojo derecho siento una presión ocular que va desde el parpado y siento que llega a la nuca, en el caso de la vista con ese ojo siento un leve desenfoque y una sensación de movilidad constante. Uso lentes desde los 19 y hoy tengo 26, y no suelo tener problemas de adaptación. Ya hablé con la óptica y me indican qud debo respetar la adaptación pero creo que no es el caso.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te ha variado mucho desde la última vez? ¿Ha cambiado mucho la forma de las gafas?

Respuesta

Le recomiendo que se pase por una óptica diferente a la que le entregó las gafas nuevas, y que le miren la tensión ocular, que se mide con un aparato manual o no, que nada tiene que ver con la tensión arterial! Si nota que ve como manchas negras o blancas, pásese por un oftamologo de urgencia, por si pudiera tener un desprendimiento de humor vítreo (no tiene ninguna importancia) o un desprendimiento de retina, que sí sería grave! No creo que sea su caso, pero para mayor seguridad, y iría a otra óptica para comparar. Un saludo y espero haber podido ayudarte en algo.