Puntos brillantes

Quisiera hacer una pregunta. A temporadas veo como unos puntitos brillantes cuando estoy mirando una pantalla blanca. Son como destellos. ¿A qué puede ser debido? ¿Es algo grave? Tengo cita con mi oftalmólogo para de aquí a 2 meses :(

1 Respuesta

Respuesta
Estos puntos brillantes se pueden deber a varias cosas, pero la causa más frecuente seria que el humor vítreo del ojo esta perdiendo consistencia. Eso podría llevar a un desprendimiento de retina, por lo que te aconsejo que mientras no vayas al oftalmólogo intentes evitar movimientos bruscos. Lo que te estoy diciendo es que tienes más posibilidades de tener el desprendimiento, no que lo tengas que tener a la fuerza eh. Grave no es, no te asustes, pero hasta que no te lo miren, intenta no hacer movimientos bruscos por si acaso ok. Espero haberte ayudado, si tienes más consultas de mientras... tu mismo/a. Adeu ;)