Tengo problemas para que me llegue internet?

Me dirijo a vosotros por que estoy ya desesperada, no encuentro empresa para que me pueda hacer llegar internet con calidad, primero las pocas que me han dicho una nada y la otra dice que no me asegura internet bien por que hay muchos arboles, aunq yo vivo en una urba. Rural en una montaña a 5 min. Del pueblo, si hay árboles pero esta por las otras casa más raso, haber si vosotros podéis aconsejarme en alguna empresa que pueda irme bien, por favor estoy que me dará algo si decir que estoy en telefónica y tengo contratado 3gb y me llegan 2,5, bueno menos que más. Pero tengo muchos problemas, sobretodo para jugar a la play. No se que más comentar para que os hagáis una idea.

2 respuestas

Respuesta

¿Hablas de internet móvil o fija? MÓVIL te podrán decir cualquier disculpa para argumentar el porqué sucede, parte que pueden tener razón o no. En ese caso probar en distintos lugares. Desconozco si hay antenas para tratar de mejorar esto. Si es fija es más fácil demostrar que no cumplen.

Sea como sea si tú instalación cuenta con swich o elementos similares hay que tener claro el problema no sea eso.

Respuesta

Igual si pruebas internet via satelite, con alguna empresa que te de cobertura, por tu zona, te dejo una página http://www.skydsl.eu/es-ES/Particulares/Internet-por-satelite?affiliate=ESPADS001&geo_loc=9048968&geo_loc_int=&gclid=EAIaIQobChMI09bVwZuY7QIV1hoGAB0-twTbEAAYAyAAEgKoVfD_BwE

Dónde ofrecen este servicio.

Cualquier duda me lo dices.