Problemas garmin vista hcx

Tengo un garmin vista hcx y desde hace tiempo lo tengo que no me coge los satélites, en la pantalla de satélites se queda todo el rato en la opción de adquiriendo satélites pero no coge ninguno, ni dejándolo toda la noche.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Los GPS hay que actualizarlos por lo menos una vez a la semana, porque con ello, a parte de actualizar los mapas, se actualizan las posiciones de los satélites. Así que prueba con esto a ver si así se soluciona el problema.
De normal enchufaba el gps al menos dos o tres veces a la semana para cargar mapas y rutas, además de hacer la salida por la montaña el fin de semana, pero seguimos igual. Te se ocurre alguna idea más.
Gracias y un saludo.
Te comento. Puede que la antena del GPS esté estropeada y no coja señal. Para esto la única solución es llevarlo al servicio técnico y que te lo arreglen o te lo cambien por otro nuevo.