¿Me recomendáis comprar un móvil en amazon?

Nunca he reaalizado una compra en amazon, el móvil que quiero esta a la mitad de precio. Pero la pregunta es: ¿Si llega desde Hong Kong son muchos gastos de aduana? ¿Y desde Italia? ¿Por último Amazon se responsabilixa de que el articulo que te llega es el mismo que comprastes?

3 respuestas

Respuesta

Muchos compramos en China. A veces, cuando el producto es muy caro te revisan y te cargan con los impuestos. Puede suceder ya que están en su derecho. En mi experiencia, si solo pides un paquetito a la vez, suelen dejarlo pasar y no te cobran ya que no tienen gente para tanto trabajo. Es un riesgo que deberás tener en cuenta.

Si por el contrario llega desde un almacén en la UE, ya se han encargado de los impuestos y el precio suele ser superior al de China.

Amazon es un vendedor que vende bajo su bandera y nombre, por lo tanto si te vende algo ese algo tiene que ser lo que solicitaste. En caso contrario tienes la garantía de devolución de la compañía.

Como último consejo decirte que si viste ese móvil a bajo precio en Amazon, deberías también compararlo en las páginas Chinas. Igual te sorprendes positivamente. Suerte en todo.

http://www.igogo.es/

https://es.gearbest.com/

un movil por amazon de400 euros, cuanto saldria aduana o gastos? mas o menos, poniendose en lo peor...

Gastos no suele haber ya que suelen enviarlo gratis o por muy poco dinero en correo ordinario. Si lo pides con urgencia o paquetería privada ya tiene costes de entre 10 y 30 euros desde China y ahí aduanas si se suele fijar más por lo que será seguro que te apliquen la ley de importación que en 400 euros puedes esperar unos 100 euros extra más o menos. Lo dicho antes, si fuera tu lo miraría en alguna página china antes de comprar. Con suerte lo encuentras a la mitad de precio. Si me dices que modelo y marca yo hago una búsqueda y te digo Saludos.

Estoy interesado en sony xperia xz, es el que he visto en amazon, aunque preferiría el google pixel 2 xl, aunque creo que aun no ha salido

¿Y la garantía? ¿Oye tu que sabes el google 2 xl es el que mejor graba video? Es que es eso lo que busco, el lg g5 me ha decepcionado mucho... Lo quiero para editar videos con vegas...

Encontré esto en Ebay (por seguridad te aconsejo pagar por PayPal).

https://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-Sony-Xperia-XZ-F8332-3GB-RAM-64GB-LTE-Dual-Sim-5-2-Smartphone-AZUL/162730370694?rmvSB=true

Y en Amazon tambien pero fijate que esta REACONDICIONADO.

https://www.amazon.es/Sony-Xperia-F8331-Mineral-Black/dp/B0752J5W8B?SubscriptionId=AKIAIQJA4YPBXONY2NNQ&tag=movilescom-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0752J5W8B

Y el Pixel 2 lo encuentro prohibitivo de precio a menos que lo contrates con una línea y aun así hay que pagar más de 300 euros por el terminal. Una barbaridad que es mejor esperar a que baje algo la tontería y novedad hasta que se ponga a tiro.

El Píxel sale con al etiqueta de muy bueno, pero a menos que seas un profesional que vive de esto no aconsejo a nadie invertir ese dinero en ningún terminal móvil. Yo esperaría a verlo en mano y probarlo in situ. También buscaría por youtube las reviews que suelen ser muy exhaustivas y concienzudas hasta poder decidir a comprar. Cada uno es un mundo y todos tenemos un vicio o debilidad. Si el gastar 1000 euros es el tuyo no seré yo quien te diga que no. Yo, seguro que no lo gastaría a menos que el terminal cocinase, lavase y me calentara la cama. En fin, cada uno es dueño de su monedero.

Muchísimas gracias. EL google pixel 2 xl, ¿a qué precio lo viste?

Respuesta

Sin duda si encuentras el móvil en Amazon más barato entonces no te lo pienses y compra. Amazon es la tienda más grande del mundo y da confianza. Además podrás devolverlo sin ningún problema, ellos no preguntan.

En cuanto a aduanas Amazon se encarga de todo, no tienes porque temer.

Respuesta

Sí, claro que sí, por qué no comprarlo. Es un sitio muy reconocido y seguro. Acá un análisis del sitio por este increíble crítico

https://steepster.com/lamatarata123