Que operadora da wifi completa en la montaña?

Haber si podeis ayudarme, vivo en la montaña lejos del casco urbano, la cuestion q tengo contratada movistar pero tiene q ser por cobre el internet pq si no no tengo mucha covertura movil para otro aparato. La cuestio es q tengo 3mgs y me llegan 1,5 o 2 y algo, pero tengo la problemas para ver una peli o para jugar a la play online. ¿No sabeis de alguna compañia puede darme mas y mejor en internet?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que buscar es tecnología Wimax, puede que no todas las empresas más famosas tengan esta tecnología, yo miraría por internet porque he visto varias empresas que no son tan conocidas llames y ellos te podrán decir tanto precio como cobertura real.