Tengo 14 años me faltan 4 meses para tener los 15 y mido 1.56 ¿Creceré más?

¿Hace 1 año media 1.54 y ahora mido 1.56 no se si creceré más mi mamá mide 1.52 mi papá 1.80 a cuánto podré llegar?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de cuando te "hayas hecho mujer" a partir de entonces el crecimiento se ralentiza y ya solo se crece entre 5 y 12 cm. Aunque esto no son matemáticas.

De todas formas no te preocupes por tu talla física y preocupate por la "talla" de tu personalidad. Si eres una buena persona, alegre y divertida, si ayudas a los demás, brillarás con luz propia y todos te verán "muy grande".