¿Podré crecer unos centímetros más si acabo de cumplir 17 años?

Acabo de cumplir 17 años y mido 1.54, mi papá mide 1.83 y mi mamá 1.52, quisiera saber di puedo crecer aún, y si es así cuánto más aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si eres mujer prácticamente nada de pronto unos 2 CM como mucho, si eres hombre todavía puedes crecer como 5-6 CM recordando que crecemos hasta los 22 años

¿Hará efecto usar GH?

Pero no te recomiendo eso ya que no es como cualquier medicamento, antibiótico etc es algo que se para usarse se necesita un estudio avanzado y determinar si tu cuerpo realmente lo necesita o no ya que en caso de no necesitarlo puede resultar muy perjudicial