Licencia de apertura local comercialización ferretería cnae 4752

He heredado un negocio de ferretería, y quiero cambiar de local, entonces mi pregunta es cuanto puede costar licencia de apertura de local nuevo, por si me interesa cambiar o no.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto en licencias de su zona, que le ayude con su caso concreto.

Las normativas sobre licencias han cambiado mucho en los últimos años y las características del nuevo local se han de adecuar a las mismas.

Los honorarios profesionales son libres, por lo tanto ha de solicitar presupuestos, pero además estarán las tasas de su ayuntamiento (cada uno tiene las suyas).

Respuesta

Debería consultar en su ayuntamiento las tasas por expedición de esa licencia urbanística y los requisitos que debe reunir ese nuevo local, antes de realizar ningún otro gasto.