Cambio licencia apertura de bar de música a discoteca

Dispongo de un local con licencia de apertura de bar de música la cual he solicitado cambiar a licencia de discoteca, ya tengo la solicitud junto a una declaración responsable presentada en el ayuntamiento. Me gustaría saber si ya puedo abrir mi negocio con horarios de discoteca o tengo que seguir con horarios de bar de música hasta que el ayuntamiento me conceda el cambio. No quiero abrir exponiéndome a multas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo habitual es esperar hasta que la nueva licencia de discoteca esté concedida, no obstante, como cada Ayuntamiento tiene su propia normativa ( y por supuesto, sus propios usos y costumbres) creo que lo más acertado sería preguntarlo al técnico competente de su municipio. Ante la duda, mejor esperar a tenerla concedida para evitar problemas (multas ) futuros.