Requisitos para cambio de local y ciudad

Tengo un despacho de pan. Quiero cambiar de local por uno en otra ciudad y para hacer la misma actividad. Quería saber si mi licencia de apertura sirve para el otro local o si debo hacer una nueva licencia (sabiendo que son dos ayuntamientos diferentes pero cercanos) y si en caso de deber hacer una nueva licencia deberé pagarla.

1 respuesta

Respuesta

La licencia de apertura o actividad se concede al dueño de un negocio para el desarrollo de una actividad determinada. Deberá renovarse cada vez que cambie la actividad desarrollada en el local, que haya modificaciones en el mismo o que cambien los propietarios del negocio, por ejemplo en caso de traspaso.

Soy asesor fiscal y economista, si necesitases ayuda profesional, por favor contacta conmigo, te dejo mi email: [email protected].