Licencia de Panadería Pastelería y cafetería.

¿Cómo puedo solicitar la licencia?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir al Ayuntamiento de tu localidad y solicitar la documentación y requisitos necesarios para poder abrir un local de estas características en el municipio, te exigirán que este local cumpla con una serie de condiciones higiénico sanitarias para poder darte la preceptiva licencia de apertura del negocio. Así mismo, tendrás que presentar planos, posibles reformas si las hubiera, presupuesto de las mismas, así como otros detalles que varían de uno a otro ayuntamiento.
Así mismo, tendrás que pagar las tasas correspondientes a la licencia.
Por otro lado, previo a todo ello, tendrás que haberte dado de alta como autónomo o haber constituido ya una sociedad mercantil, tendrás que haber realizado todas las altas ante la delegación de tributaria y en el epígrafe del IAE correspondiente.