¿Se necesita algún documento o permiso para la apertura de un local destinado a las clases particulares?¿Qué es imprescindible?

Necesito saber si tengo que pedir algún permiso por abrir un centro de estudios para impartir clases particulares. Tengo el local y soy autónoma pero no se qué necesito realmente. Sería en Andalucía.

1 respuesta

Respuesta

Cada ayuntamiento tiene sus propias normativas, pero efectivamente tendrá que pedir una licencia de actividad, que dependerá de la normativa de su ayuntamiento como sea este tramite. Incluso hay que pedir una licencia de obras para adecuar el local a la normativa.

Le recomendamos se ponga en contacto con un especialista de su localidad para evitar problemas.