Como pegar una tablero de aglomerado

Tengo una mesita antigua con el tablero de arriba de aglomerado, se ven grietas y esta despegado, le he echado cola blanca y le he puesto un sargento durante un día, pero no se ha pegado nada, al contrario, se han despegado más partes, mi pregunta es, ¿cuál es el mejor pegamento para pegar el tablero? Pues lo quiero mantener y recuperarlo.

4 respuestas

Respuesta

Mándame una foto en la que se vean bien estas grietas y donde se “despega” el tablero.

Aquí esta la foto.

No intentes "recuperar" lo irrecuperable. Mejor piensa en cambiar este tope del mueble.

Respuesta

Como dice el compañero manda una foto que se pueda valorar mejor devtodas formas, por lo que dices me da impresión que el tablero se esta descompaniendo por humedad, si es así mala solución tiene

Respuesta

Da la impresión que esa parte se haya mojado, como muy bien te han dicho los compañeros no tiere arreglo posible.

Respuesta

Abundando en lo dicho, si es aglomerado, muy antiguo no es. Sustituye esa pieza buscando un tono de chapado similar al del resto de la mesita, cantealo y píntalo con algún efecto envejecido parecido al resto del mueble.

Gracias, lo he conseguido pegar y arreglar.

Cuéntanos cómo lo has hecho

Con masilla de madera y pegamento, se hace una mezcla, se aplica por el interior y por los lados y se deja secar varios días, esta perfecto.

Me alegro que te haya quedado bien.