Muebles de melamina con quemaduras.

En un piso que tenia en alquiler, el inquilino apoyaba sus cigarros por los muebles.

Tengo una cómoda y dos mesitas de noche melamina beige con quemaduras y no se cómo reparar. Tanto las tapas como los cubrecantos están negros por las quemaduras.

1 Respuesta

Respuesta

No hay producto que elimine las quemaduras. Los restauradores de muebles en estos casos desprenden los chapados y los sustituyen por otro, pero en el caso de la melamina es muy difícil, pues no es un chapado es como una hoja plástica muy fina pegada al aglomerado. Lo más sencillo sería pegar una chapa encima del mismo tipo de veta y color. También hay que tener en cuenta el coste, no vaya a ser que le salga más caro el collar que el perro.