¿Se pueden cantear con tiras de PVC agujeros pequeños realizados en un tablero de DM o aglomerado?

Me gustaría realizar una estantería que tiene agujeros vistos en sus laterales, y me preguntaba si estos agujeros podrían cantearlos con el mismo acabado que el tablero de melamina, o qué otras soluciones habrían para disimularlos y que queden de manera estética con el resto de la estantería.

Me han comentado que quizás con maquinaria especial pero no encuentro nada relacionado. Serían agujeros sobre 1cm de diámetro o algo más...

Además me gustaría tener opinión sobre si es mejor utilizar dm melaminado o aglomerado melaminado para realizar dicha estantería ya que me gustaría conseguir un buen acabado y que fuera lo más ligera posible. No se si debería decantarme por madera de pino o algo diferente...

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien, si es que tienes ya las maderas o que es lo que quieres hacer.

Quizá con alguna foto...