¿Cómo pegar Tablex sobre melamina?

Necesito saber como puedo pegar un tablero de tablex sobre otro de aglomerado acabado en melamina lisa, se trata de reparar una puerta que tiene una rotura en la parte central de aglomerado y he pensado forrar con unos tableros MD con el mismo acabado, pero no se si basta solo con encolarlos o debo clavar algún clavo para que se sujete mejor.

1 respuesta

Respuesta
Si los encolas con cola blanca, la distribuyes bien por toda la superficie con una brocha, y lo dejas 48h bien prensados mediante sargentos haciendo presión no tendrás ningún problema.
Un saludo
Lo siento pero no me sale ninguna respuesta, os agradecería que me dijeseis si vale solo con encolarlos, ¿con qué tipo de cola? O si al contrario es mejor clavarlos, gracias
No se porque salio en blanco, pero en fin.
Yo usaría cola blanca de madera, con una brocha la distribuiría uniformemente por toda la superficie, y con un par de tableros adicionales por ambas caras los apretaría lo más fuerte posible con sargentos, a modo de prensa, los dejaría así 48 horas, que la cola seque perfectamente, con eso es más que suficiente.