Chapado en el lacado

De nuevo rolfo
Me gustaría que me diera, ahora su opinión sobre que que el mueble, en lugar de tener el chapado de madera lo tenga de melanina. Ya que los precios son considerablemente más bajos y en alguna tienda me han comentado que al lacar la el mueble es una tontería que el chapado sea de madera. ¿Qué opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
Un mejor lacado ha de ser sobre DM (tablero aglomerado de densidad media) o madera natural, nunca sobre nungñun chapado. Sobre el chapado el lacado no agarra bien. Otra cosa es que te lo pinten a pistola con pintura blanca y a eso le llamen "lacado", pero para eso lo pones de melamina blanca y te sale más barato y sin riesgo de se estropee la pintura al menor roce.