Me gustaría saber qué pegamento usar para las gomas y donde comprarlas. Si es por internet, mejor.

Necesito pegar una goma ligeramente despegada y necesitaría saber con cual hacerlo. Se ha despegado la goma roja de la otra goma amarilla intermedia, no de la madera. ¿Es posible pegarla directamente? Y que necesitaría y donde comprarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si despegó la goma de la esponja, es complicado. Si es en un borde, podría se más sencillo, bastaría con un poco de adhesivo de contacto y listo.

Si se despegó en el centro, se puede cortar la goma con un cuchillo, haciendo una "X" en la zona afectada, levantando un poco la goma y aplicar adhesivo.

Si la goma se despega con facilidad, puede ser conveniente quitarla completamente, pero no es muy recomendable.