Calentador de gas Se apaga poco a poco...

Soy nuevo por aquí.. Tengo un problema, tengo un termo de gas butano Necka, con sus añitos. Llevo unos días que se me apaga, pero no radical, esta un minuto más o menos y la llama va bajando.. Bajando.. Hasta que se va llama. Espero un minuto más o menos y le doy al grifo y vuelve a saltar y mismo proceso... Se va apagando. La llama piloto siempre se queda encendida, el termo está en exterior. ¿Por dónde puede estar la causa?..

1 Respuesta

Respuesta

A juzgar por los síntomas, yo creo que tiene la membrana perforada, si bien no del todo, si creo que tiene un pequeño poro, la solución pasa por cambiar la membrana por otra nueva.

No creo que sea, pero puede se también el regulador de gas, pero para empezar compruebe la membrana.