Programar un termostato ec7 sunier duval

¿Conoceis algun video o tutorial para programar termostato digital ec7 de calefaccion sunier duval?.

1 Respuesta

Respuesta

Este lo ha había encontrado, gracias.

Me refería a un video donde seguir los pasos de programación de horarios y temperaturas.

De este modelo no he encontrado más que el manual que me has enviado. Muchas gracias igualmente.

Es cierto que hay que echar un rato para entender la programación según el manual, pero es lo que nos queda. Pasa que cuando lo entiendes y programas, se nos olvida hacer una "chuleta" y el año que viene, hay que volver a "hacer un master" con el manual.