Elección tipo de termostato inalámbrico

Compré recientemente una caldera Saunier Duval, Themafast F 25E, ahora usaremos la calefacción de radiadores y por ello quiero comprar un termostato si hilos para no hacer obra.
¿Podéis guiarme un poco en el tipo de termostato s/h que me conviene? ¿Vale cualquiera? ¿Lo puedo instalar yo, sin perder garantías?

1 respuesta

Respuesta
1.- Se compone de emisor con sensor de temperstura y programador horario de dos temperaturas y receptor colocado cerca de la caldera y conectado físicamente a ella.
2.- Viene sin conector, dos hilos para insertar en la regleta J11
3.- Si
4.- Si, unos 125 no lo se exactamente
5.- No lo conozco, lo siento.
www.wos.es.vg
Gracias por tu rápida respuesta, ¿per podías aclararme algunas cosillas?
¿De qué se compone, de emisor y receptor?
¿De qué tipo es el receptor, que supongo que se conectará en la caldera con un conector (en la caldera pone J11)?
¿El emisor inalámbrico mide la temperatura de la estancia en la que se pone y con ello regula la temperatura?
¿El modelo que me recomiendas también tiene programador? ¿Cuál es su precio con iva?
¿Qué te parece el que indican en el manual de instalación de saunier duval, exacontrol 7?
Un saludo y gracias
Puedes instalar cualquiera y lo puedes instalar tu mismo.
Todos tienen instrucciones detalladas, pero básicamente son dos hilos de señal y dos hilos de tensión.
Personalmente te recomiendo el RX200 de ROCA.
WWW.wos.es.vg