Asexual y qué tipo de asexual soy

Tengo una duda o un presentimiento que no sé si es eso, pero siento que soy asexual y no estoy segura, he buscado en Internet señales, test y que es y hay test y señales que me señala que lo soy, pero es que yo tengo apetito sexual y no romance y me confunde mucho, ya que tampoco encuentro un significado de que sexualidad soy y la verdad me hace preocupar cada ves más ya que no sé qué soy y me pone insegura y no entender nada. Me gustaría que alguien me ayudase como se llama es sexualidad y si hay algo que pueda ayudarme para no ser asexual. Y no sé si puede que tenga un trauma ya que tengo un recuerdo que me sienta mal cuando me sale de repente en la mente sobre que alguien me gustaba que ahora ya no.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que dices que te paso, aunque no esta claro, no creo que influya, pero no se puede estar seguro, pero si tienes apetito como dices, entonces no eres asexual, asexual seria el que no tiene deseos de tener sexo, pero hay personas que tienen ganas de tener la relacion por si misma, sin romance, sin pareja, y eso si bien no es tan frecuente, sucede, pero por si acaso, te recomendaria, ir a revisarte con un clinico, y si no encuentra nada, ir con un sicologo. La info de internet esta bien, pero muchas veces, sobre todo en tema de salud puede ser complicada, hay mucha repeticion, y un profesional a la larga, es casi siempre mejor. Sds.