¿Qué disco externo elegir para copia de seguridad?

IMac Retina 2019, Mojave. Busco disco externo USB de 2TB para copia de seguridad. ¿Cuál es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta

En mi muy particular experiencia he usado los de marca Adata, Seagate, y Western Digital los he usado y me han dado buen resultado los tres. Pero cuando me han llevado algún disco externo por que tienen problemas de lectura. Veo que lo recomendable es buscar un disco que su carcasa tal vez sea fácil de desrmar o acceser para en cualquier problema poder con facilidad sacar el disco y revisarlo afuera. Así te puedo decir que busques lo que a ti te convenga. Los WD y seagate son más caros y los adata son más económicos. Tu decide. Algunos traen un software para proteger los datos. Como los canvia y Wd. Depende de lo que busques.