Formatear y eliminar particiones disco duro externo en Mac.

Tengo un disco duro externo Toshiba conectado al iMac y en su día hice dos particiones aproximadamente de la mitad, una para copia de seguridad con Time Machine y otra para películas y música. Ayer fuí a eliminar la partición y no me deja borrar nada, la de TV he podido dejarla vacía pero la copia de seguridad no hay manera. De hecho abro y no sale nada, pero en Utilidad de discos me dice que esta llena. Lo que quiero es dejar el disco limpio y no hay manera. Por cierto, el disco no para de funcionar y de vez en cuando hace un "clic" metálico.

1 respuesta

Respuesta

Si tu disco duro hace un Click metálico es muy probable que este dañado y tengas que reemplazarlo.