Ordenador Gamer con presupuesto de 1500€

^^

A ver, tenía pensado en comprarme un nuevo ordenador, dado que el que tengo, es muy básico (AMD Sempron...) y claro, quiero jugar a juegos de está generación, en calidad Ultra y con una buena tasa de FPS...

El presupuesto básico sería de 1500€, y la tienda debería de ser en España, ya que los gastos de envío de otros países son muy altos. Había pensado en algo como esto:

Procesador: I7 3770K
Placa Base: Gigabyte Z77X UD3H
RAM: G.Skill Ripjaws 1600 2x4 CL9
Ventilador: Cooler Master 412S
HDD1: Seagate 2TB
HDD2: WD 500GB (Antiguo Ordenador)
SSD: Samsung 120GB Basic Kit
Torre: CM Storm Enforcer
Fuente Alimentación: Nox Urano 850W
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD 7970 Vapor-x
____________________________________
Monitor: LG 23" HD
Ratón: Genius GX Deathtaker
Teclado: Natec Genesis RX55
Pasta Térmica: Artic Silver5
__________________________________
¿Qué os parece? ¿Cambiarían algo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno muy muy buena configuración, aunque si quieres podrías ponerle 16Gb en dos módulos de 8G mas que que 2 módulos de 4Gb, en mi opinión personal, y el Disco duro yo me pondría un Western Digital Blue Scorpio o un Green mas económico de 2Tb pero Western Digital no Seagate, a la larga me lo agradecerás.

Mirate las torres de la marca NZXT, mejor que la Coolmaster Storm Enforcer en mi Opinión yo tengo la NZXT Hades y voy muy silenciosa, amplia y sobre todo bien refrigerada. Con respecto a la gráfica, esta muy muy bien, Yo hubiese elegido una Geforce por el tema de Physx una 760 por ejemplo :D mínimo con 2 GB DDR5 pero la 7970 va muy muy bien.

Siento contestar tan tarde, pero debido a razones económicas he tenido que recortar el precio a 1300.... Por lo tanto he tenido que cambiar la placa base y el procesador:

Procesador: Amd FX 8350 Black Edition

Placa Base: Asrock 970 Extreme 4.

por cierto un amigo me comentó que el monitor que necesito para jugar bien es uno de al menos 144hz y 1/2ms de respuesta, y no se sí cambiarlo a un BenQ XL2411T y rebajar algunas cosillas... Lo de la memoria RAM, no creo que utilice los 16GB en mucho tiempo, por eso con 8 me conformo,ya ampliaría en un futuro con 8 más. Con respecto a la tarjeta gráfica, si, en un principio quise una Nvidia, pero llego vi que una HD 7970 era más económica, es casi equiparable a la 770 según he escuchado, además, cuando se me quede corta, pienso hacer un CrossFire de la misma.

Un Saludo y gracias por tu respuesta! :)

No uses placas Asrock, intenta con una gigabyte. La Placa es el soporte mas importante del pc en mi opinión merece la pena una buena placa.

Yo tengo un Viewsonic 24" normalito Full hd de hace 4 años con una GTX660Ti y no hay juego que se me cuelgue o pegue saltitos de momento... si quieres un monitor bueno mas económico busca en Asus.

Invertiría mas en un FX sin Black Edition (solo sirve para overclock y a la larga sobrecalientas el micro reduciendo su vida útil)

Si pillas Placa con chipset AMD perfecta combinación con ATI AMD estoy de acuerdo en ese punto, Créeme no usaras Crossfire con esa gráfica en mucho tiempo, y luego terminaras comprando una flamante ATI AMD 11990... que habrán salido hace un mes :D

La pregunta no admite más respuestas