Disco duro multimedia 2tb Elements Play WD no funciona!

Tengo un problema con mi disco, hace unos días dejó de funcionar, así, sin más, de repente... Ni se ha caído ni se ha dado ningún golpe. Mi tv no lo reconoce y el ordenador tampoco, he probado en otras tv y ordenadores, windows, mac y seguimos igual...

Encenderse se enciende, pero todo el rato parpadea. Me dijeron en el servicio técnico de WD que probara a resetear, eso hice pero no hace absolutamente nada, sigue parpadeando..

Este disco lo compré en 2011 y tengo muchísima información dentro de valor que si la pierdo es una faena... ¿Le ha pasado esto a alguien?

1 Respuesta

Respuesta

Ábralo, seguramente sea el controlador.

Si quiere puede conectarlo a un ordenador por sata y salvar sus datos.

Aquí conteste el mismo problema hace años.

Disco duro externo iomega de 500 gb averiado

Mucha suerte ;)

¡Gracias!
Pero... ¿Cómo se hace eso? ...