Precio de disco duro Western Digital

Quisiera que me lograran ayudar diciendome el precio de un disco duro marca Western Digital WD600BEVS.
Quisiera venderlo, pero no se el precio para un artefacto de ese uso, ya que los precios que se manejan en internet he llagado a observar que los venden hasta en 1800 pesos mexicanos, unos $79USD.
Quisiera me pudieran ayudar orientándome del precio en pesos mexicanos. Les anexo fotos del disco duro que poseo.

2 respuestas

Respuesta

Yo no soy de méxico pero mirando en mercado libre no creo que le puedas sacar mucho jugo a un disco usado je je más aun que ahora tienes los discos de 1 o 2 también ... =(

Te anexo foto de mercado libre quizás te sirva para orientarte un poco en relación al precio que puedes darle

De "1tb" o "2tb" esta página te corrige y pone lo que quiere xD je je

Respuesta

Iba a responder esta pregunta comentando que te conviene venderlo a unos 1000 o 1200 pesos mexicanos.

Pero justo he visto que ya lo has publicado: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-656138174-disco-duro-wetern-digital-wd600bevs-wd-scorpio-_JM

¿O no eres tu?..

De igual manera, tu precio no es malo por las condiciones que mencionas. Siempre que por ahí no resulte como lo esperas, compara modelos y precios con los ya publicados, vendidos o nuevos en MercadoLibre.